Empresa

ORO IMPRESO nace con la experiencia de más de 35 años en el sector de la comunicación y Artes Gráficas asesorando y haciendo realidad cada proyecto en impresión y diseño gráfico optimizando los procesos productivos y creativos, imprimiendo en offset de hoja sobre cualquier material y tamaño, elaborando todo tipo de impresos en rotativas, todo ello completado con la impresión digital en pequeño y gran formato.

Llevamos muchos años ofreciendo un servicio de impresión en cualquier formato y soporte rápido, fiable y versátil. Nuestra moderna maquinaria, la calidad técnica de nuestro equipo y nuestra experiencia nos convierten en su colaborador ideal.

Lo que le ofrecemos:

  • Impresiones offset y digitales: todos los servicios habituales de imprenta y copistería.
  • Una amplísima gama de formatos y materiales imprimibles.
  • Trabajos rápidos y de primera calidad realizados con modernas fotocopiadoras y maquinaria de impresión.
  • Un asesoramiento cercano y experto hasta en sus pedidos más especiales.

     

    Somos tu equipo de profesionales.

Sobre Nosotros

Desde hace más de 30 años nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo una empresa referente en las Artes Gráficas. Puede estar seguro de que en GRUPO ORO IMPRESO encontrará la máquina y el asesor más adecuado para sus necesidades. Soló tiene que llamarnos y verá como confiarnos un trabajo es ponerlo en manos de unos profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Contacto

C\ Fundición, 4 bis - nave 49
Rivas Vaciamadrid
telf.: 91 499 00 44
comercial@oroimpreso.com

Horario
Lunes-Jueves: 8:30-14 / 16-18:30
Viernes: 8-14

Localización