Siguiendo en la línea de seguridad contra el COVID-19 , disponemosde vinilos antivirus con los que comenzamos en la gama TouchShield  para protección ante todo tipo de patógenos nocivos para las personas.

El principio activo del producto es la tecnología de Iones de Plata. Dicha tecnología dota a los materiales de una barrera  que hace deteriorarse rápidamente el ADN de los patógenos antes comentados, incluyendo los del tipo coronavirus.

En estudios publicados se reconoce la acción de los iones de plata frente a la contaminación por patógenos , y es un tratamiento que se usa en la industria alimentaria y textil desde hace mucho tiempo.

Los materiales disponibles en principio son dos:

  • Un POLIESTER de 50 micras con adhesivo de fácil aplicación para laminar imágenes o aplicar sobre mostradores, pantallas táctiles, etc siempre en plano. Tiene un acabado mate.
  • Un PVC polimérico conformable con adhesivo de fácil aplicación. Orientado a recubrir superficies curvas , planas y ribeteadas , con o sin impresión , tiene un acabado mate.

Ambos productos están testeados y certificados en laboratorio de los cuales disponemos de ficha técnica.

Sobre Nosotros

Desde hace más de 30 años nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo una empresa referente en las Artes Gráficas. Puede estar seguro de que en GRUPO ORO IMPRESO encontrará la máquina y el asesor más adecuado para sus necesidades. Soló tiene que llamarnos y verá como confiarnos un trabajo es ponerlo en manos de unos profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Contacto

C\ Fundición, 4 bis - nave 49
Rivas Vaciamadrid
telf.: 91 499 00 44
comercial@oroimpreso.com

Horario
Lunes-Jueves: 8:30-14 / 16-18:30
Viernes: 8-14

Localización