Impresión Digital

La impresión digital permite hacer tiradas pequeñas o grandes y personalizadas por un módico precio.

Para ello disponemos de equipos de avanzada tecnología que nos permiten hacer de cada proyecto una realidad.

Podemos plasmarlos en papeles desde 60 hasta 300 gr, y en materiales tan variados como vinilos, imanes…, sea cual sea su medida y forma.

Hoy en día es importante el poder hacer una primera tirada pequeña para poder hacer un sondeo del mercado para luego, si nos interesa, hacer una tirada grande de los productos que veamos que tienen más cabida en el mercado o de los que necesitan promocionarse más.

La impresión digital está pensada para hacer tirajes cortos y de máxima urgencia. Así el cliente puede tener su negocio ágil haciendo ofertas y promociones de productos sin necesidad de imprimir gran número de ejemplares que encarecen el producto y que solo sirve para que se nos queden impresos inutilizados en nuestras oficinas que al final acaban en la basura.

Detrás de una idea hay una persona,

detrás de un buen trabajo un cliente satisfecho.

Sobre Nosotros

Desde hace más de 30 años nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo una empresa referente en las Artes Gráficas. Puede estar seguro de que en GRUPO ORO IMPRESO encontrará la máquina y el asesor más adecuado para sus necesidades. Soló tiene que llamarnos y verá como confiarnos un trabajo es ponerlo en manos de unos profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Contacto

C\ Fundición, 4 bis - nave 49
Rivas Vaciamadrid
telf.: 91 499 00 44
comercial@oroimpreso.com

Horario
Lunes-Jueves: 8:30-14 / 16-18:30
Viernes: 8-14

Localización